viernes, 1 de agosto de 2014

Biblical

Inspired by
https://www.youtube.com/watch?v=JrbMNBNMksk

Había miles de almas en aquel campo, y todas saltaban, gritaban y se desvivían como una sola.
La música les unía y les separaba a la vez.
Constantemente la luz, el ron y la realidad nos golpeaban y exigían algo de nosotros que nunca sabíamos que era.

Ya no nos quedaba nada, en algún momento habíamos dejado de respirar aire y éramos magia. El público ya no volaba con alas rotas como antes, ahora aquellos curiosos individuos del escenario dominaban el viento con sus cuerdas invisibles.
Y nosotros sólo éramos pobres títeres de aquel espectáculo. A la izquierda, a la derecha, la realidad masturbaba nuestras mentes haciéndolas vibrar al unísono. Era precioso. Era inmenso. Les grité a todos que tú me me dabas la magia y yo te volvía maravilloso. ¿Quién no querría un poco de eso?

Éramos invencibles, lo decían nuestras camisetas. Ellos también porque nos movía la misma mierda eterna. Ya nadie podía huir, ni volver al principio, ni arreglar nada. Estábamos jodidos de la manera más genial posible. Aquello nos hacía sentir tan grandes que yo sólo temía que si saltabas un poco más te perderías entre la gente y ya no sería capaz de encontrarte una vez más.
Me alegraba que me hubieses arrastrado hasta aquí, jamás había estado tan conectada a la Tierra, como si alguien a muchos años de distancia estuviera recogiendo este instante en un papel arrugado.
Era sin duda algo torpe, bonito, perfecto. La clase de cosas que no puedes esperar que alguien más comprenda.

Aquel final fue el mejor principio que nadie haya visto nunca. Lo bueno de que cayeran estrellas suicidas del cielo era que siempre sabríamos que lo que quedaba en pie era real.
Nuestros dioses eran las copas que llevábamos de más así que no existía el miedo, la duda o la excusa.
Yo divagaba y tu me mirabas de reojo intrigado y divertido. Cerré los ojos ante la intensidad, consciente de que aquello -fuera lo que fuera- acabaría conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario